¿Qué es el Tipi Hibiscus?



Los tipis


         Casas resistentes que  proporcionan seguridad y comodidad a sus habitantes. Es cálida en los duros inviernos y fresca en los cálidos veranos.
          Los Tipis son una red de domicilios adecuadamente adaptados y equipados, que cumplen con los requisitos de espacio, luminosidad, calefacción, ventilación, mobiliario y elementos necesarios para el desarrollo de las actividades, juegos, alimentación y descanso de las niñas y niños que allí conviven.

         Cada tipi ofrece un espacio para hasta cuatro niños de 0 a 3 años, en el que se encuentren como en su propia casa y que permita a sus padres compaginar su vida laboral con el cuidado y educación de sus hij@s.

        Todos los domicilios de nuestra asociación han recibido el certificado por parteparte de la Sección de Calidad e Inspección del Gobierno de Navarra.

      Ofrecemos una atención personalizada por parteparte de cada una de las cuidadoras, respondiendo a un proyecto educativo común, atendiendo especialmente al periodo evolutívo y de desarrollo de cada niñ@.

          En el Tipi cada niñ@ encontrará un espacio donde jugar, explorar, conocer, relacionarse, comer, descansar, crecer y sentirse como en su propia casa.

Hibiscus

        Hibiscus es un tipi ubicado en Sarriguren, en el que se estimula y optimiza el proceso de desarrollo-aprendizaje infantil desdedesde el respeto y el amor.

          Acompaño individualmente a los niñ@s en sus primeros años de vida, ya que son claves para el desarrollo de toda su personalidad, autonomía y para la adquisición de las habilidades motoras, perceptivas, cognoscitivas, lingüísticas, sociales... puesto que todo lo que rodea a los niñ@s puede convertirse en un contexto educador para ell@s.

         Les ofrezco una continuidad de su hogarhogar, un espacio especialmente diseñado para ell@s, una casa espaciosa y con jardines, situada en un entorno colmado de zonas verdes y de parques infantiles y en el que se verá plenamente enriquecido su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario